12 CUOTAS SIN INTERES + ENVIO GRATIS

Beneficios de un escritorio regulable

No importa cuánto nos enfoquemos en nuestra salud, la rutina de trabajo rara vez nos permite aprovechar los beneficios para la salud del movimiento. Entre nuestros desplazamientos matutinos y vespertinos, las reuniones de empresa, el trabajo de escritorio y ver nuestro programa de televisión favorito en el sofá, pasamos la mayor parte de nuestras horas de vigilia sentados. ¿Cuál es un antídoto infalible para toda esta jornada diaria? Escritorios de altura ajustable, también conocidos como escritorios regulables en altura. En comparación con un escritorio fijo, un escritorio ajustable en altura cultiva los beneficios para la salud del movimiento al permitir a los usuarios cambiar libremente de una posición a otra. Un creciente cuerpo de investigación respalda los beneficios de los escritorios de pie y las innumerables formas en que mejoran su vida.

Incrementa tu energía: El uso de un escritorio regulable ayuda a crear el movimiento que necesita el cuerpo para mejorar la circulación y llevar oxigeno al cerebro, lo que aumentara su energía y atención.

Mejora tu estado de animo: Las personas que permanecen sentadas al menos 6 horas al dia, demuestran mas signos de angustia psicológica que las personas que están en movimiento. Esta confirmado que pararse en su escritorio mejora el estado de animo y reduce la depresión, la tensión y la fatiga.

Aprovecha el movimiento articular y muscular: El movimiento musculoesqueletico necesario para realizar una transición constante de esta sentado a estar de pie, contrarresta las repercusiones para la salud de una rutina diaria de trabajo sedentaria.

Aumente su productividad: Se ha demostrado que pararse en su escritorio aumenta la productividad hasta en un 45%.

Bajar de peso: Pierda hasta 3kg al año estando parado en lugar de sentarse 6 horas al dia. Esta de pie quema un 12% mas de calorías que estar sentado.

Perfecciona el enfoque mental: El movimiento mejora la creación de nuevas células cerebrales, optimizando el pensamiento critico y la concentración.

Reduci el riesgo de enfermedad: Un estilo de vida sedentario y físicamente inactivo es la cuarta causa principal de mortalidad en todo el mundo. Estar de pie se ha relacionado con tasas mas bajas de ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares y diabetes.